Construido en 1.924 con 18 pisos de altura, está situado en New York, en pleno centro de la isla de Manhattan. A tan solo 800 metros está Times Square, a poco más de un kilómetro se encuentra el Empire State Building y a 1,7 kilómetros está el famoso parque Central Park.
El muelle donde se pueden coger los ferris hacia La Estatua de la Libertad se localiza a unos 7 kilómetros, distancia que en tranvía puede recorrerse en unos 23 minutos.
El alojamiento está formado por 1015 habitaciones, 33 de ellas suites con salón, cocina, microondas y frigorífico. Las habitaciones incluyen WiFi de alta velocidad, televisión de alta definición, escritorio, amenities de regalo de lujo, teléfono con contestador, caja fuerte, plancha, tabla de planchar y secador para el pelo.
Los huéspedes pueden comer en el hotel, tomando algo en el Roosevelt Grill o disfrutando de una copa en el Madison Club Lounge, el Vander Bar o el MAD46. Este último se encuentra en la azotea del edificio.
También hay instalaciones fitness y varias tiendas y boutiques. Entre los servicios con los que cuenta el hotel están el de consigna, conserjería, caja fuerte en la recepción, cambio de divisa y centro de negocios.
CONSULTAR PRECIO